Potosinoticias.com
SLP

#Video Diputado Hervert defiende convocatoria para elegir contralor de CEDH

Marcela Loyola

El presidente de la Comisión Especial para el nombramiento del contralor interno de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, diputado Rolando Hervert Lara, minimizó el posicionamiento que realizó el organismo al considerar violatoria la convocatoria para el nombramiento del funcionario.

Dijo que no considera que sea violatoria la convocatoria que se emitió, además que todos los participantes cumplieron con los requisitos que se les marcó y todos participarán en el proceso de elección que se desarrollará este jueves en la sesión ordinaria del Congreso del Estado.

“Creo que hay otros temas más importantes como las víctimas de los sucesos que hay en el estado, para estar puntualizando un tema como este. No creo que sea irrelevante, lo respeto y entiendo pero de alguna manera está yendo más allá de lo que debe de ser, por supuesto que si se deben de respetar los derechos de todas las personas pero va más allá esto porque todos cumplieron y todos van a participar”, dijo.

Herbert Lara manifestó que los integrantes de la comisión consideraron pertinente que se incluyera una carta de no antecedentes penales, aunque hay una ley de discriminación que es contraria a otras leyes.

Notas Relacionadas

la UASLP inicia aplicación del examen de admisión

Potosinoticias .com

La candidata de Morena a la gubernatura votó en Tamazunchale

Potosinoticias .com

Congreso aprueban que tránsito y Seguridad Pública puedan retener placas y licencias

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario