Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis tercera división se juega todo ante Huatabampo

Felipe Morales

El Atlético de San Luis recibirá este sábado a las once horas a Huatabampo FC en el juego de vuelta de la fase de 32avos de final de la liga TDP (Tercera División Profesional) en partido que tendrá como escenario el estadio “Alfonso Lastras”.

Con la desventaja de haber perdido el juego de ida por marcador de 2 a 1 el plantel potosino se presentará dispuesto a jugarse el todo por el todo.

Atlético de San Luis calificó a la extensa liguilla de la liga al haber concluido la campaña regular con 36 partidos ganando 26 encuentros con 26 ganados, 7 derrotas y 3 empates sumando 84 puntos con 120 goles a favor y 32 en contra.

En la ida, celebrada en la ciudad sonorense con goles de Omar Gastelum y Jesús Alamea el cuadro que dirige José Germán Godínez obtuvo el triunfo y la ventaja parcial en esta llave.

Un elemento indiscutible de apoyo para el cuadro del Atlético de San Luis será la presencia de los aficionados que harán una gran entrada; el acceso al graderío del estadio será gratuita.

El resto de los partidos de la fase de 32vos de final del torneo es el siguiente:
Aguacateros de Michoacán contra Tribu de Ciudad Juárez, Atlético San Francisco contra Troyanos, Universidad Autónoma de Zacatecas contra Atlético Altamira, Club Atlético de San Luis contra Huatabampo FC, Matamoros en contra de Futcar, Deportivo Cafessa contra Águilas UAS, Tecomán contra Camaroneros de Escuinapa.

Además CEFUT contra Atlético Leonés, Mazorqueros FC contra Tapatíos, Gorilas de Juanacatlán contra Jaral de Progreso, Saltillo Soccer contra Mineros de Fresnillo, Orgullo Sutarm contra Club Queseros San José, Lobos ITECA contra Futcenter, Atlético la Mina contra Soles de Ciudad Juárez y Cocodrilos FC Lázaro Cárdenas contra Intocables FC.

Notas Relacionadas

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Atletas potosinos califican al mundial de Kenia

Potosinoticias .com

Potosino FC regresó a la senda del triunfo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario