Potosinoticias.com
SLP

En el Montecillo “Gobierno de a pie” recuperará iluminación

Para diagnosticar el estado en que se encuentra la infraestructura municipal y el mobiliario urbano en el Barrio de El Montecillo, el presidente municipal de San Luis Potosí Xavier Nava Palacios, recorrió junto a los vecinos las calles y áreas verdes de este sector.

Entre las obras y acciones que los colonos de este barrio capitalino solicitaron al alcalde se encuentran la reparación de veinticinco luminarias del alumbrado público y el cambio de diez lámparas en exteriores y quince en interiores de áreas públicas que se instalan en dicha zona, a fin de que la zona esté más iluminada y esto brinde seguridad a la ciudadanía para que así transite por la zona con seguridad.

Como parte de las acciones del gobierno de a pie, el edil capitalino anunció además que noventa fachadas de igual número de viviendas serán pintadas, a fin de con ello rescatar del grafiti las viviendas más dañadas de esta zona habitacional.

En materia de parques y jardines, Xavier Nava Palacios anunció a los colonos de El Montecillo que se dará mantenimiento total a las áreas verdes del sector y se podarán ocho árboles.

En lo que respecta a la seguridad pública, el presidente municipal giró instrucciones a los titulares de las diferentes áreas de la corporación policíaca para que retiren la gran cantidad de vehículos que se encuentran abandonados y que generan inseguridad para los vecinos de esta zona de la ciudad y para que realicen rondines de seguridad permanentes y con ello garanticen a los colonos el libre tránsito por las calles de su colonia y el resguardo de sus bienes.

“Los temas a atender en El Montecillo y en toda la ciudad son muchos, -finalizó señalando el presidente municipal Xavier Nava Palacios-, seguridad, alumbrado, bacheo, agua potable, rescate y mantenimiento de áreas verdes, pero estamos seguros de que si nos unimos y juntos desarrollamos las acciones pertinentes para lograr un mejor San Luis para vivir paso a paso recuperaremos esta ciudad que es la casa de todas y todos”.

Notas Relacionadas

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario