Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Fiscalía captura a los responsables del homicidio del muralista en Ciudad Valles

Tras un arduo trabajo de investigación, así como con la evidencia científica que se obtuvo en la escena del crimen, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), logró esclarecer la muerte del muralista de Ciudad Valles, de su padre y de su hermano, estableciendo la participación de cuatro personas, dos de las cuales ya fueron detenidas y puestas a disposición del Juez de control.

El Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera informó lo anterior y dijo que los detenidos son Luis Armando “N”, de 31 años de edad y Christian “N”, de 28 años de edad, descartando además que la delincuencia organizada esté involucrada en este caso.

Manifestó que el móvil del crimen se demostrará una vez que se inicie el juicio de cada uno de ellos, pero por el momento se debe resguardar el debido proceso y no señalar ningún hecho ni ningún dato que pueda afectarlo.

Indicó que se emitieron cuatro órdenes de aprehensión, dos de las cuales ya se cumplimentaron y las personas detenidas ya fueron puestas ante el juez de oralidad, como posibles responsables del triple crimen.

Garza Herrera señaló que “todo esto es parte de una investigación muy seria que llevó a cabo el órgano de investigación de la Fiscalía y por otra parte, la evidencia científica que se obtuvo nos llevó a la identificación de estas personas, aunque todo hace suponer que es una situación que no tiene nada que ver con delincuencia organizada y ya en su momento, se va a establecer la responsabilidad de cada uno de ellos en la comisión del ilícito”.

De esta forma, los agentes de la Policía de Investigación detuvieron a Christian “N” originario del municipio de Tamuín y a Luis Armando “N”, originario de Soledad de Graciano Sánchez, por su probable participación en los hechos ocurridos la noche del pasado 19 de abril del año en curso, cuando los sujetos ingresaron al domicilio de los occisos y les dispararon con armas de fuego.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario