Potosinoticias.com
México PORTADA

Reportan incendio en Santa Fe, CDMX

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México combaten un incendio en la zona de Santa Fe, en el poniente de la Ciudad de México, en un incidente que no ha dejado víctimas pese a lo escandaloso de las imágenes.

A través de su cuenta de Twitter, se dio a conocer que el fuego se ubica a la altura del kilómetro 27 de la carretera federal México-Toluca, en la alcaldía de Cuajimalpa, hasta donde se trasladaron para combatir el siniestro.

Varios usuarios de la red social, por su parte, han compartido imágenes y videos del incendio, que provocó una densa columna de humo que alcanza cientos de metros de altura.

De acuerdo con un reporte de Foro TV, el incendio se ubica en un terreno baldío cerca de la zona de El Yaqui, en Cuajimalpa, y el color obscuro de la columna de humo se debe a la presencia de varias llantas y láminas de fibra de vidrio en el predio.

En entrevista con el canal de televisión, una funcionaria del gobierno capitalino descartó que el incendio represente peligro para los vecinos de la zona, toda vez que los predios aledaños también están deshabitados.

Myriam Urzúa, secretaria de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos capitalina, agregó que el predio, conocido como la antigua escuela canina, ya está rodeado por bomberos y en unos pocos minutos el fuego debe quedar controlado.

Con Información de: SDPnoticias

Notas Relacionadas

Diputados aprueban en comisión que toallas sanitarias sean gratuitas en escuelas

Edición PotosíNoticias

Línea 911 para atender casos de violencia contra mujeres

PotosiNoticias

AMLO aplaude voluntad de Slim para invertir en proyectos de la 4T

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario