Potosinoticias.com
SLP

Continúan obras de rehabilitación en distintos puntos de la ciudad

El director de obras del gobierno capitalino, Marco Antonio Uribe Ávila confirmó la aplicación inicial de más de 20 millones de pesos en la regeneración integral de avenidas y calles que son importantes por su interconexión, por lo que en los próximos días seguirá el alcalde, Xavier Nava, con el arranque de obras, pero también se espera que se dé el fallo de otras licitaciones más.

Resaltó que gracias a la apertura que hoy tiene el ayuntamiento con constructores potosinos en promedio han participado en las licitaciones entre 35 a 40 interesados, “lo que confirma no sólo el interés de la empresas en la modernización de la infraestructura vial, sino la confianza que se tiene en la presente administración municipal”.

Entre las obras próximas a dar el banderazo destacan la calle Francisco Rodríguez en el sector de Ricardo B. Anaya, y en el caso de Malaquita que se ubica por el estadio “Alfonso Lastras”, también se estará en espera del fallo de las licitaciones. Destacó los recientes inicios de rehabilitaciones integrales en las calles Carlos Diez Gutiérrez, así como avenida Kukulcán en Retornos.

En cuanto a los reportes que se recogen con la implementación del programa itinerante de “Gobierno de a Pie”, Uribe Ávila destacó que se priorizan las obras, por lo que ya entraron en análisis varias calles de Balcones de Valle para ser intervenidas donde se podría mejorar hasta mil 400 metros lineales de pavimento; así como de San Leonel.

Añadió que hay zonas como en el fraccionamiento Hacienda de Jacarandas donde siguen los trabajos de nivelación y limpieza, además se construye una nueva banqueta en la intersección entre avenida Papagayo y prolongación Muñoz. Todas estas reparaciones se llevan a cabo con personal propio del Ayuntamiento

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario