Potosinoticias.com
SLP

Diputados recorren hospitales para conocer el trabajo y las carencias que existen

Integrantes de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado, que preside la diputada Angélica Mendoza Camacho, iniciaron un recorrido en los hospitales ubicados en nuestra entidad a fin de conocer cómo están trabajando y las carencias que tienen para coadyuvar a que todo potosino tenga un buen servicio médico.

“Cuando termine el proceso de visitar los hospitales, nosotros haremos un análisis, un diagnóstico, de lo que necesitan para coadyuvar a que el sistema de salud esté mejor en beneficio de los derechohabientes”, explicó la legisladora Mendoza Camacho.

Dijo que ya recorrieron las instalaciones del hospital de Soledad de Graciano Sánchez y la clínica psiquiátrica Dr. Everardo Neuwmann Peña, aunque todavía les falta visitar el resto de los nosocomios.

“En el sistema de salud siempre hay carencias, necesita médicos y medicamentos, pero estamos viendo que están trabajando, haciendo el mayor esfuerzo para sacar adelante todas las consultas que tienen y atender a todos los potosinos”, expuso.

La diputada Angélica Mendoza Camacho mencionó que también tienen que esperar cómo viene el sistema de salud en lo federal, es decir, los apoyos que recibiría San Luis Potosí en esta materia.

Cabe recordar que la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado la integran los legisladores y legisladoras: Angélica Mendoza Camacho, presidenta; Ricardo Villarreal Loo, vicepresidente; Laura Patricia Silva Celis, secretaria y como vocales María del Consuelo Carmona Salas, Vianey Montes Colunga y Cándido Ochoa Rojas.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario