Potosinoticias.com
Deportes

Finales en la liga central de futbol

Felipe Morales

Inician finales en las categorías Alto Nivel Eurockrac´s, Super Grupo B y Especial Sport Locker de la Liga Central de Futbol Asociación Central de Deportistas de Futbol.

Este domingo 12 de mayo jugarán de la siguiente forma: El rol de juegos en Alto Nivel será: Cachorros del Atlético Progreso contra De Anda Club a las 10:00 en el campo Vitas; Real Independiente contra Felinos FC en el campo 7 de pasto del Parque Tangamanga I a las 10:00; Puerto de Zaragoza contra Atlético Santa Cruz en el campo 10 del Parque Tangamanga I a las 12:00 y Atlético Panamá contra Transportes Nevada Pozuelos en el campo Albinos’s a las 12:00.

En la categoría Super Grupo B los ocho calificados son Águilas Campeón, Atlético Flores. Leones Negros, Lomas de la Virgen, Atlético la Loma, Acumuladores del Centro, Halcones de Tierra Blanca y Atlético Pozuelos y jugarán de la siguiente forma: Águilas Campeón contra Atlético Pozuelos en el campo 3 de pasto del Parque Tangamaga I a las 10:00; Atlético Santa Cruz contra Halcones de Tierra Blanca en el campo 7 del Parque Tangamanga I a las 12:00; Leones Negros TB contra Acumuladores del Centro en el Estadio Plan de San Luis a las 12:00 y Lomas de la Virgen contra Atlético Loma en el campo 3 de pasto del Parque Tangamanga II a las 12:00.

Los equipos calificados en la categoría Especial Sport Locker y el rol de juegos: el primer lugar de grupo (sin definir) contra Atlético 23 TB en el campo Albino’s a las 10:00; el segundo lugar del grupo contra Combinado Ares en el campo 4 de pasto del Tangamanga 1 a las 10:00; Deportivo Campana contra Borusia Dortmund en el campo 10 de pasto del Parque Tangamanga 1 a las 10:00 y Bellas Lomas Atlético Morán B contra Pancho’s Camotes en el campo Vita’s a las 12:00.

Además se jugará la décima octava y última jornada de la categoría Super Grupo A luego de la cual surgirán los invitados a la liguilla.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario