Potosinoticias.com
Deportes

Huatabampo eliminó al Atlético de San Luis en la Liga TDP

Felipe Morales

En un gran partido de la fase de 32vos de final de la Liga de Tercera División Profesional el equipo Huatabampo avanzó a la siguiente fase tras eliminar en penales al Atlético de San Luis en el juego de vuelta celebrado en la cancha del Estadio “Alfonso Lastras Ramírez” ante una gran cantidad de aficionados que se dieron cita para apoyar a la juvenil escuadra.

El equipo potosino se presentó al juego de vuelta con desventaja ya que en el encuentro de ida a mitad de semana perdió por 2 goles contra uno; había que remontar, los elementos del plantel estaban conscientes de la lucha que se avecinaba y así lo encararon.

Ante un gran rival el marcador terminó favorable a Atlético de San Luis por 4 a 3 siendo el global de empate a 5 tantos; el Atlético al minuto 44 del segundo tiempo anotó el gol que empataba el partido y que significaba el triunfo y la calificación pero el árbitro lo anuló por considerar que la jugada violaba la regla once, fuera de lugar.

No hubo tiempo extra, directamente del silbatazo final se recurrió a la tanda de penales y el ganador fue la escuadra sonorense.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario