Potosinoticias.com
PORTADASLP

Pese a que su partido ya no existe, Mario Lárraga sigue en la JOCUPO

El presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez señaló que hasta la próxima semana que ​ la diputada María Isabel González Tovar asuma la coordinación de la fracción parlamentaria del PRD y se integre a la JUCOPO.

Mientras que a más de dos meses de que el Partido Encuentro Social perdió su registro, el diputado Mario Lárraga, el peor calificado del Congreso del Estado, sigue formando parte de la JUCOPO.

Sobre el caso del PRD, Quintanar indicó que esta semana recibió una carta de renuncia a la fracción parlamentaria del PRD de Emanuel Ramos Hernández, por lo que ya no podrá ser coordinador y pasa a ser diputado independiente, por lo que además tampoco podrá presidir ninguna comisión.

Añadió que ante esta situación González Tovar deberá de enviar una carta a la JUCOPO para solicitar su integración como coordinadora de la bancada del PRD, ya que ahora es la única legisladora de dicho partido.

Esto luego de que la semana pasada Ramos Hernández renunciara al PRD y tomara protesta como líder estatal del PVEM en San Luis Potosí.

Sobre el diputado del Partido Encuentro Social, Edson de Jesús Quintanar manifestó que hasta el momento sigue en la JUCOPO debido a que no le han llegado documentos de que se informe por parte de las autoridades estatales que no puede pertenecer a este órgano de toma de decisiones porque su partido ya no existe.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario