Potosinoticias.com
Seguridad

Prisión preventiva para sujeto que manejaba auto robado

Un sujeto acusado del robo de un automóvil, fue vinculado a proceso luego que los litigantes de la Unidad Especializada de Investigación en Robo de Vehículos, lograron demostrar con elementos de prueba suficientes su probable responsabilidad en los hechos.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que en la Audiencia Inicial, el Juez de Control decretó como medida cautelar la prisión preventiva justificada al imputado y dictó de plazo dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Fue el 5 de mayo del año 2019, aproximadamente a las 01:00 horas, cuando José Alfredo “N” circulaba en un vehículo Jetta, modelo 1992, sobre el Periférico Oriente y la carretera a Matehuala, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Agentes de la Policía Municipal del lugar, se percataron de que la unidad se parecía a una reportada como robada recientemente, por lo que le hicieron señas para que detuviera su marcha, indicándole al sujeto que realizarían una inspección física de la unidad.

Al solicitar información al C-4 se les hizo saber que dicho vehículo contaba con reporte de robo vigente.

De inmediato, los elementos policiacos informaron a la persona sobre el estatus que guardaba la unidad por lo que tendría que ser detenido y presentado ante las autoridades competentes; de esta manera fue llevado a las instalaciones de la Dirección General de Métodos de Investigación donde inició su proceso legal por el delito de robo equiparado.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario