Potosinoticias.com
Deportes

Arim Solares participó en el juego de estrellas del CIBACOPA

Felipe Morales

El basquetbolista potosino Arim Solares Astorga fue parte del Juego de Estrellas del CIBACOPA que se llevó a cabo la noche del pasado sábado 11 de mayo en la duela del Domo del CODE de Guadalajara.

Acompañaron al potosino que ha jugado con Santos de San Luis y la Selección Nacional jugadores como Jordan Williams, Arim Solares, Obbie Oleka y Leonardo Sánchez.

La Selección de la Zona Sur venció a la zona norteña por 29 puntos a 21 en un nuevo formato del juego que reúne a los 24 mejores jugadores de la liga Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Dicho formato consiste en jugar los tres primeros periodos como exhibición (los del norte los ganaron 106 a 88 a los sureños), mientras que el periodo final sería de real competencia.

Como atractivo de esta fiesta deportiva la afición congregada en la instalación fue testigo de jugadas de fantasía, grandes clavadas y abundantes tiros de larga distancia.

La selección ganadora se conformó con jugadores de Caballeros de Culiacán, Mantarrayas de la Paz y Gigantes de Jalisco dirigidos por Andrés “Veneno” Conteras.

El Circuito de baloncesto de la Costa del Pacífico es una liga de baloncesto profesional, la más importante del Noreste de México; la temporada regular se juega desde los últimos días de marzo y termina hasta los primeros días de junio, mientras que los play offs terminan en los primeros días de julio.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario