Potosinoticias.com
Espectáculos

Corona Capital supera los 50 mil asistentes

Con una afluencia de más de 50 mil asistentes, según afirmaron los organizadores, la segunda edición del Corona Capital en Guadalajara que se realizó ayer en la explanada del estadio Akron demostró que el encuentro musical ha llegado para quedarse al haber casi doblado la cantidad del público que asistió el año pasado, cuando se registraron 30 mil personas en el Foro Alterno.

Uno de los momentos más frenéticos de la jornada fue la intervención que tuvo Chemical Brothers. El público estalló cuando sonó la primera canción, de hecho, en el transcurso de la misma, mucha gente llegaba corriendo, ya que estaba terminando Chromeo su presentación en el escenario Levi’s Tent.Temas como “Galvanize”, “Got to Keep On”, “Believe”, y una de las más coreadas de la noche “Hey Boy, Hey Girl” sonaron estrepitosamente en el escenario Kia, que para no ser el principal, lució en alucinante atmósfera frenética.

La afluencia al festival fue nutrida desde el inicio. Hacia las 16 horas el área de estacionamiento estaba ya al tope y poco después cientos de autos se veían estacionados en las avenidas aledañas al lugar.

White Lies fue una de las bandas que aglutinaron más asistentes en las primeras horas del festival, aun cuando demoraron poco en salir; sin embargo, desde el momento que subieron al escenario proyectaron la energía necesaria para que el público coreara temas como “Take it Out On Me”, “Is My Love Enough?” y “Hold Back Your Love”.

Música y ritmo

Tras una carrera de más de 30 años, el grupo liderado por Johnny Rzeznik, The Goo Goo Dolls, visitó por primera vez nuestro país. Pese al calor del crepúsculo, los fanáticos caminaron hacia el Kia Stage desde minutos antes de las 18 horas.

Los neoyorquinos comenzaron con canciones que transportaron en el tiempo a una audiencia de distintas edades. Entre su repertorio, la banda incluyó clásicos como “Here Is Gone”, “Bringing On The Light” y “Name”.

El público se emocionó con la poderosa “Black Balloon”; sin embargo, el momento de clímax le corresponde a “Iris”, el clásico que fue coreado por miles. Los Yeah Yeah Yeahs sonaron sus mejores temas: “Zero”, “Heads Will Roll”, “Gold Lion” y “Maps”, que fueron los más coreados por el público.

Karen O comenzó a bailar y a cantar con su característica voz y justo a la mitad del show hubo una lluvia de papeles y serpentinas. A propósito de bandas con tours por el país, después de tres fechas en CdMx, Phoenix llegó al Corona Capital para hacer bailar a sus fans con un concierto que alternó entre éxitos como “Trying To Be Cool” y temas del álbum Ti Amo.

Chemical Brothers Causaron furor durante sus presentación entre el público de Guadalajara. Goo Goo Dolls Los estadunidenses interpretaron sus grandes éxitos ante la ovación general. White Lies La agrupación londinense llevó su indie rock a los más altos niveles.

Con Información de: Milenio

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario