Potosinoticias.com
Deportes

Tigres el primer semifinalista del clausura 2019

Tigres (segundo lugar) se convirtió en el primer semifinalista del Clausura 2019 gracias a su mejor posición en la tabla igualando 1-1 con Pachuca (séptimo).

El partido de ida, disputado en Pachuca el pasado miércoles, terminó empatado 1-1 con un autogol de Rodríguez, de Tigres, y un tanto de Javier Aquino.

Esta noche, los goles fueron obra de Sagal, para Pachuca (80′), y Gignac, por los Tigres (83′).

Tigres prefirió conservar el empate global 1-1 antes que intentar hacerse de la ventaja en el marcador y la única ocasión de los locales en los primeros 45 minutos fue un disparo desviado de Gignac al 14′.

Los Tuzos tuvieron la posibilidad más clara del primer tiempo al 22′, gracias a un disparo lejano de Erick Aguirre que obligó al portero Nahuel Guzmán a lanzarse para mandar el balón a tiro de esquina.

El segundo tiempo fue disputado con mayor intensidad y al 53′ Quiñones, de Tigres, se coló por la derecha al área de Pachuca y remató a primer poste, pero estrelló su disparo en el metal.

Cinco minutos después, Gignac se deshizo de la marca de Barreiro en el área de Pachuca y sacó un disparo débil, que llegó directamente a la posición de Blanco, el portero tuzo.

Al 74′ Ulloa salió del campo de juego para permitir el ingreso de Sagal, que puso en ventaja a los Tuzos al 80′, que apenas tuvieron tiempo de festejar porque al 83′ Barreiro permitió un rebote en el área Tuza que Gignac remató de cabeza para poner a los felinos en las semifinales.

Con Información de: Informador

Notas Relacionadas

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Elisabetta Cocciareto a cuartos de final del WTA

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario