Potosinoticias.com
Deportes

Equipos potosinos aspiran a calificar en la liga femenil de futbol

Felipe Morales

Las escuadras de San Luis Potosí, Atlético Potosinas y las campeonas defensoras FCA’s tienen posibilidades de acceder a la liguilla de la Liga de futbol femenil del Bajío toda vez que a diez jornadas se encuentran entre los primeros cinco lugares de la tabla de la clasificación.

En este campeonato el sorprendente equipo de Irapuato que ha acumulado nueve ganados y un empate derrotó al equipo que comanda Ricardo Ochoa Valera las FCA’S por contundente 3 a 0 en partido celebrado en el campo Japami de la capital de las fresas; esto da como resultado que Irapuato llegue a 27 puntos mientras que las potosinas se estacionen en 12 unidades en quinto lugar aunque tienen juego pendiente.

Cobras de Queretaro 0 vs Club León 5, y con ello las queretanas permanecen en el sexto peldaño con 13 puntos y Club León se consolide en el subliderato con 21 unidades.

En más de la fecha diez del toreo Alianza Soccer cayó ante Celaya por 2 a 1 en su terreno; para quedar en séptimo con 10 puntos mientras que sus victimarias las celayenses ascendieran a 18 puntos y se ubican en tercer sitio.

El otro equipo potosino que ha tenido una excelente campaña es el de Hormiguitas de Atlético Potosinas que golearon a Esmeraldas de León por 5 a 2, las jóvenes comandadas por José Luis Hernández actuales subcampeonas de la organización marchan en cuarto sitio con 18 puntos.

En esta jornada las Alacranes de Aguascalientes ganaron por default a Linces de León ya que Linces de León causa baja de torneo.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario