Potosinoticias.com
Deportes

Héctor Herrera confirma baja con Selección Mexicana para Copa Oro

El mediocampista Héctor Herrera explicó que estará ausente con la Selección Mexicana durante la próxima Copa Oro, debido a que se ve en la necesidad de recuperar su plenitud física y mental tras disputar más de 50 juegos oficiales este ciclo con el FC Porto de Portugal.

“Me encuentro en la necesidad de recuperar mi plenitud tras el desgaste físico y mental de la temporada donde he disputado más de 50 partidos oficiales con su actual club: además de tener la oportunidad de definir mi futuro profesional”, se lee en un comunicado emitido por el jugador a través de sus redes sociales.

Herrera participó este domingo en la goleada de los “Dragones” por 4-0 sobre el club Nacional en la ciudad de Madeira, por lo que aún tiene esperanzas de partir como campeón de la Primeira Liga de Portugal.

México hará su debut en la Copa Oro el próximo 15 de junio, cuando se mida a su similar de Cuba, en donde no contará con “Chicharito” Hernández y “Chucky” Lozano, además de Herrera.

Héctor Herrera no renovó su contrato con el FC Porto, por lo que es un jugador libre para contratarse con cualquier club a partir del próximo 31 de junio, se ha especulado que el nacido en Rosarito podría recalar en el Atlético de Madrid de España o el Lyon de Francia.

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Elisabetta Cocciareto a cuartos de final del WTA

Potosinoticias .com

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario