Potosinoticias.com
Deportes PORTADA

Iniciaron las visorías del Atlético de San Luis

Felipe Morales

Con una nutrida participación de jóvenes interesados en incorporarse al Club Atlético de San Luis iniciaron las visorías o campo de prueba en las diferentes categorías convocadas.

Lo anterior con base a la obligatoriedad de contar con más ramificaciones de equipos, no solamente en la tercera división como se tenía en la Liga de Ascenso que para el Atlético ha quedado atrás, ahora en el máximo circuito con las clasificaciones menores incluso la femenil.

Se incorporará equipo en Segunda División, Sub 17, se consolidará la Tercera División y además se formarán los equipos de las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

Hoy lunes se recibió al grupo de las categorías de Segunda y Sub 20 por lo que en las instalaciones de la Presa se vio la participación de jugadores nacidos en los años 1997, 1998, 1999, 2000 y 2001 que con muchos sueños e ilusiones arribaron a la instalación para mostrar su talento y potencial.

El próximo viernes 17 de mayo se observará el desempeño de los aspirantes a formar parte de los equipos de Sub 17 y Tercera en 2002 y 2003, el lunes 24 serán probadas las capacidades de los jóvenes Sub 15 y el viernes 24 el campo de pruebas será para las categorías Sub 13. Aún en espera de la convocatoria a jugadoras con miras a conformar al equipo femenil del Atlético de San Luis.

Notas Relacionadas

Hormigas mieleras, existen y se encuentran en San Luis Potosí

PotosiNoticias

#Video Se buscan acciones legales para detener el fracking de forma definitiva: Carlos Covarrubias

PotosíNoticias

Aguilar Morales ocupará lugar de Medina Mora en SCJN

Potosinoticias .com

1 comentario

Jose. Alfredo 13 mayo, 2019 at 11:36 pm

Yo. Soy. Delos. Que. Alcanza. El. Balón

Responder

Déjanos tu Comentario