Potosinoticias.com
Deportes

Marqués de Guadalupe, primer lugar del Campeonato Estatal Charro

Felipe Morales

El equipo Marqués de Guadalupe de Ciudad Valles consiguió la puntuación más elevada del XLVIII Congreso y Campeonato Estatal San Luis Potosí 2019 “De Ascendencia Charra” celebrado en el Lienzo la Labor que concluyó actividades en su primera fase.

Los huastecos comandados por Adán Lárraga sumaron 301 puntos en la actuación que se programó en la última competencia del evento en la que alternaron con los equipos Centenario de Tamazunchale que acumuló 195 puntos y Rancho el Quelite que terminó con 257.

La jornada de cierre de charreadas contó además con la competencia previa en la que Charros de Ciudad Valles calificaron con 220 puntos, RG2 con 289 y el equipo Verde de la Potosina de Charros obtuvo 159 puntos.

En la clasificación final después de tres fines de semana de competencia con el concurso de 32 equipos tanto de la capital como del interior del Estado el segundo lugar correspondió al soledense RG2 con 289, seguido de Rancho El Quelite el anfitrión de la justa con 257 mientras con 220 unidades fueron calificados dos equipos: Charros del Seroga y Charros de Ciudad Valles.

Para proclamarse campeón absoluto el escuadrón de Ciudad Valles Marques de Guadalupe deberá participar en la segunda fase del Campeonato programada para el mes de julio y promediar sus puntos o que otro equipo le supere para obtener además de la corona del Estado el derecho de asistir al Campeonato Nacional que se llevará a cabo el Tlajomulco de Zúñiga Jalisco al lienzo Tres Potrillos de Vicente Fernández.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Antonio Loria deja las visorias del Atlético

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario