Potosinoticias.com
Seguridad

Recuperan cinco vehículos con reporte de robo

Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje, realizadas por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), cinco vehículos con reporte de robo fueron asegurados, hay un detenido.

La primera unidad se recuperó sobre Calle 73, en la colonia Prados Segunda Sección; se trata de un Dodge, tipo Stratus, color blanco, modelo 1996, con placas de identificación del estado de Tamaulipas; cuenta con reporte de robo el día 12 de mayo de 2019, en la colonia Ciudad 2000. Fue hallado sin equipo de sonido, batería, ni neumático del lado izquierdo.

Siguiendo con los rondines de vigilancia, sobre Avenida Fleming y Andador Singer, se aseguró un Volkswagen, tipo Sedán, color blanco, modelo 1991, tiene reporte de robo el día 05 del mes y año en curso.

Sobre calle Cosmos, en la colonia Aeropuerto, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 1990, reportado como robado el día 06 de mayo de 2019, en el Barrio de Tequisquiapan. Fue localizado sin acumulador.

Otro vehículo fue asegurado sobre calle Urbina y Prolongación Pedro Moreno, en la colonia Damián Carmona, se trata de un Nissan, tipo Sentra, color rojo, modelo 1995, tiene reporte de robo el día 24 de abril del 2019. Fue encontrado sin asientos, autoestéreo, guantera ni acumulador.

Por último, en el municipio de Tamuín, en el entronque al ejido La Rosita, Policías Estatales observaron un vehículo marca Volkswagen Vento, color azul, modelo 2014, mismo que coincidía con uno reportado momentos antes como robado, por lo que le marcaron el alto a su conductor para una inspección.

Al revisar con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computó (C-4), el Operador Interviniente corroboró que se trata del mismo reportado instantes antes. Su tripulante identificado como Francisco M., de 23 años de edad, fue detenido por conducir un vehículo con reporte de robo.

Las unidades así como el detenido quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario