Potosinoticias.com
Espectáculos

Disney revela tráiler de “Maléfica: Dueña del Mal”

La compañía de Disney Studios reveló el primer tráiler oficial de “Maléfica: Dueña del Mal”, secuela del filme estrenado en 2014 “Maléfica”, protagonizado por Angelina Jolie.

El adelanto, publicado en redes sociales, muestra una aventura de fantasía que continúa la historia de la villana más famosa de Disney y la princesa “Aurora”.

De acuerdo con los estudios de Disney, el filme continuará explorando la compleja relación entre el hada cornuda y la que pronto será reina, ya que formarán nuevas alianzas y se enfrentarán a nuevos adversarios en su lucha por proteger los moros y las criaturas mágicas.

Disney habría adelantado la fecha de estreno de la producción, luego de la publicación del primer vistazo a inicio de marzo. Será el próximo 8 de octubre de 2019 y no el 29 de mayo de 2020 como se tenía previsto.

La primer entrega de “Maléfica” en 2014 se realizó con un presupuesto de 180 millones de dólares y logró recaudar en taquilla mundial al rededor de 758.5 millones de dólares.

“Maléfica: Dueña del Mal”, basada en la historia de “La Bella Durmiente”, está dirigida por Joachim Rønning, escrita por Linda Woolverton y Micah Fitzerman-Blue. Es producido por Joe Roth, Angelina Jolie y Duncan Henderson y un reparto estelarizado por Angelina Jolie, Elle Fanning, Michelle Pfeiffer, Ed Skrein, entre otros.

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario