Potosinoticias.com
Seguridad

En Cedral detienen a hombre que manejaba un vehículo robado

Un hombre fue capturado en flagrancia por la Policía de Investigación (PDI) acusado de estar en posesión de un vehículo con reporte de robo en el municipio de Cedral, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Todo ocurrió cuando el propietario de una camioneta marca Isuzu, color negro, modelo 1993 y placas de circulación de San Luis Potosí, fue informado por un familiar que la unidad no se encontraba donde la había dejado estacionada, por lo que se dirigió a su domicilio ubicado en dicho municipio para realizar su búsqueda sin obtener resultados positivos, por lo que procedió a denunciar el robo.

Fue hasta ahora que al encontrase realizando funciones de investigación y circular sobre la zona centro del municipio mencionado, los agentes tuvieron a la vista una camioneta estacionada con las características similares a la reportada como robada, la cual no presentaba placas de circulación.

Al detener su marcha, se percataron que se encontraba una persona de sexo masculino a bordo del vehículo, por lo que al identificarse como Policías de Investigación, observaron que la persona asumía una actitud nerviosa, por lo que le pidieron que presentara documentación que acreditara la propiedad del vehículo, acción que no realizó.

El sujeto fue identificado como Juan Francisco “N” de 32 años de edad, quien de inmediato fue detenido y se le hizo saber sobre los derechos que le asistían. Además quedó asegurada la camioneta robada, por lo que será la autoridad competente la que defina si situación legal.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario