Potosinoticias.com
Deportes

Lanzaron la convocatoria para la primera carrera Salesiana

Felipe Morales

Fue anunciada la carrera Salesiana “María Auxiliadora” que con una distancia de 5 kilómetros se llevará a cabo el domingo 26 de mayo en el marco de la ciclo vía del Boulevard Río Españita.
Sus organizadores anunciaron que Las Categorías serán: juvenil hasta los 18 años, libre de 19 a 39 años, Master “A” de 40 a 49 años, Master “B” der 50 a 59 años; Master “C” de 60 años y mayores en ambas ramas, varonil y femenil.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría con trofeos, las inscripciones se podrán hacer el Oratorio de Don Bosco y se cerrarán media hora antes del evento en el punto de salida y tendrán un costo de 50 pesos.

Al concluir la carrera habrá una convivencia infantil con premiación a los tres primeros lugares de cada hit en ambas ramas.

Su presentación se efectuó en una reunión de prensa celebrada en el INPODE con la presencia de Jorge Vega Garza, director de Desarrollo del Deporte, Francisco Fernández Jiménez del Deporte Estudiantil del Ayuntamiento de la Capital, Susana Olguín, Juana María Zárate y Carlos Tristán los organizadores de la justa.

Informaron que el evento tiene le finalidad de contribuir a la misión de don Bosco, de formar a los niños y jóvenes como honrados ciudadanos, a través del estudio, el trabajo y el deporte.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario