Potosinoticias.com
Deportes

Listas las semifinales en la liga central de futbol

En las categorías Alto Nivel Eurocracks, Super Grupo B y Sport Locker de la Liga Central de futbol están definidos los equipos que lograron superar la fase de cuartos de final y que el próximo domingo disputarán las semifinales.

Los cuartos de final de la Categoría Alto Nivel Eurocracks se resolvieron así: Cachorros del Atlético Progreso se impusieron en forma por demás angustiosa a De Anda Club por 5 goles a 4 con hazaña de cuatro anotaciones de Gustavo Ibarra al ’26, ’52, ‘73’ y ’84, aunado a la puntilla de Cristian Arellano que marcó al minuto 89 para proclamar vencedor a Cachorros mientras que el equipo De Anda venció cara la derrota anotando Oscar Sánchez en dos ocasiones, J. Guadalupe Ortega e Iván Ortiz un gol cada uno.

Real Independiente calificó a semifinales por mejor posición en la tabla tras empatar a un gol con Felinos FC, anotando Juan Ramón Pérez por los independientes y Alexis Saavedra para los Felinos.

Otro empate en la liguilla se registró entre Puerto de Zaragoza y Atlético Santa Cruz que terminaron 2 a 2 logrando calificar Puerto de Zaragoza por mejor posición en la tabla; los goles de este partido fueron anotados por Rafael Jasso y Jovanni Castellanos para Zaragoza y Alberto Morales que se encargó de los tantos de Santa Cruz.

Finalmente Atlético Panamá y Transportes Nevada pozuelos registraron la tercera igualada de cuartos de final, fue a un gol; inició ganando Nevada con anotación de Fidel Bravo al minuto ’42 y el empate se produjo en los botines de Jesús Camargo al ’51, quien pasa a semifinales es Atlético Panamá por mejor situación en la tabla general.

Las semifinales de esta categoría se jugarán entre Cachorros del Atlético Progreso contra Atlético Panamá y Real Independiente contra Puerto de Zaragoza, en horarios y campos por determinar.

CUARTOS DE FINAL DEL SUPER GRUPO “B”

Se jugaron los encuentros de la fase de cuartos de final del Super Grupo B de la institución en los que Águilas Campeón elimina a Atlético Pozuelos por 2 goles a 1 con dos anotaciones de Román Gaytán para las Águilas y el de la honra de Pozuelos a cargo de David Hernández.

Con una hombrada de Jaime Díaz Halcones de Tierra Blanca eliminó a Atlético Flores Santa Cruz con abultado marcador de 5 a 2; Díaz amaneció tocado por la magia de la inspiración para anotar las cinco dianas.

Leones Negros Tierra Blanca derrotaron a Acumuladores del Centro por 2 a 0 y Lomas de la Virgen dejó en el camino a Atlético Loma con marcador de 5 a 2 con tres de Agustín Rodríguez, uno de Javier Galeana y uno más de David Jasso; por la Loma los encargados de anotar fueron Luis Gerardo Arevalo y Alejandro Marín.

Las semifinales se efectuarán el domingo 19 de mayo entre Águilas Campeón contra Halcones TB y Leones Negros TB ante Lomas de la Virgen en campos y horarios por definir.

LIGUILLA EN LA CATEGORÍA ESPECIAL SPORT LOCKER

Arrancó la liguilla en la Categoría Especial Sport Locker, en la fase de cuartos de final Real Brasilia eliminó a Atlético 23 TB y calificó por tener mejor posición en la tabla ya que empataron a dos goles anotabdo Rodolfo Medina para Brasilia y José Ramón Valero para Atlético.

Hubo otro empate, entre Deportivo Perú y Combinado Ares, fue a un tanto y los peruanos pasan a semis por su mejor posición; Deportivo Campana elimina a Borusia Dortmund por 3 a 1 y de esa forma accede a la siguiente fase de las finales.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario