Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

¿Quieres mejorar la calidad del audio en Spotify?

Spotify es la app de música por streaming más popular del mundo, y si tú como millones de usuarios formas parte del plan Premium, existe un truco para mejorar la calidad del audio en las canciones, el cual te diremos en este día de Geek Tips.

La aplicación ofrece una opción de configuración llamada “Normalizar el volumen”, la cual, de acuerdo con Gizmodo, equilibra la música que escuchas para que no resalte alguna pista muy alta o baja. 

Sin embargo, el usuario de Reddit WATSON_349 dijo que al activar esta opción en Spotify, las canciones que tenían un bajo sintetizado con volumen bajo prácticamente desaparecía, pero al desactivarla, el sonido de la música mejoraba. 

Para activar o desactivar la opción en iOS y Android, deberás entrar a la app y dirigirte a Tu biblioteca> Configuración, donde encontrarás “Normalizar el volumen”. 

En el caso de estar en tu computadora, dirígete a la flecha que aparece a un lado de tu nombre y foto. Dirígete a “Configuración” y encuentra “Calidad de la música”. Una vez ahí, verás “Normalizar el volumen”. 

Lo recomendable en este caso es escuchar alguna canción con la que estés familiarizado con la opción activada y desactivada, para que así te des cuenta si notaste alguna mejoría en el sonido. 

Con Información de: Milenio

Notas Relacionadas

Méndigo calor! ¿Las altas temperaturas nos vuelven violentos?

Potosinoticias .com

Invitan a concurso potosino de hidrocohetes

Potosinoticias .com

¡Cuidado! SMS fraudulento utiliza nombre de Casino para dirigir a sitios web falsos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario