Potosinoticias.com
SLP

Se realizará la feria del empleo en la capital potosina

Todo se encuentra listo para la realización este 14 de mayo de la feria metropolitana de San Luis Potosí 2019 en las instalaciones del hotel Holiday Inn Quijote, donde más de 50 empresas ofertarán sus vacantes como una forma de acceso a oportunidades laborales, informó el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Manuel Lozano Nieto.

Lozano Nieto, reafirmó el compromiso de la administración del gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, de generar fuentes de empleo a través de la atracción de inversiones industriales y comerciales, tanto nacionales como extranjeras.

Lozano Nieto, indicó que esta feria será organizada por el Servicio Nacional de Empleo, donde también colabora la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México y el Ayuntamiento capitalino.

El Secretario, detalló que la Feria Metropolitana se efectuará de 09:00 a 14:00 horas en calle Benito Juárez 1702, colonia Industrias de la capital del estado.

Lozano Nieto, indicó que los interesados tienen que realizar el registro previo en la página www.ferias.empleo.gob.mx o asistir el día del evento con copia de INE, comprobante de domicilio y solicitudes de empleo elaboradas; concluyó que para mayores informes se pueden comunicar a la línea telefónica 444 826 46 00.

Notas Relacionadas

Guerra Sucia afecta la democracia: Enrique Dahud

Potosinoticias .com

Reafirma ejecutivo estatal colaboración con las y los abogados potosinos

Potosinoticias .com

Gobierno de la Capital firma convenio con instituto para ciegos y débiles visuales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario