Potosinoticias.com
SLP

#Video “He sido vapuleada de manera injusta”: Beatriz Benavente

Marcela Loyola

Luego de que se vinculara a proceso penal por el delito de peculado al ex diputado Mariano Niño Martínez, la legisladora Beatriz Benavente Rodríguez aseguró que está a favor de que se realice una investigación muy completa y se deslinden responsabilidades, ya que ella ha sido acusada injustamente.

“Para mi es importante que se haga la investigación porque he salido vapuleada de manera injusta, mi tema era estrictamente administrativo y ahí está, la pueden volver a revisar”, dijo.

Expuso que si encuentran algún error en el área administrativa seguramente sería algo como la copia fotostática que no salió completa, pero se puede reponer, y aclaró que en su área no hubo mal uso de recursos públicos.

Beatriz Benavente reiteró que “nosotros cumplíamos con las instrucciones de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), revisábamos la integración de los expedientes y se expedía el cheque, pero por una orden”.

Añadió que también consultaban a las empresas donde se adquiría el producto también se revisaba ante el SAT, pero revisar que se entregaran los recursos o los apoyos ya no les correspondía, lo cual hacía cada uno de los diputados que gestionaban el apoyo.

Notas Relacionadas

Estado y municipios fortalecen acciones contra el dengue

Potosinoticias .com

Inauguran el Curso de Formación Policial para 92 cadetes

Potosinoticias .com

VIDEO | Advierte Torres Sánchez que quien no de el ancho se va

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario