Potosinoticias.com
Deportes

Llegan hoy a San Luis Potosí las estrellas de la lucha libre

Felipe Morales

Con un elenco de lujo vuelve esta noche a la capital potosina el Consejo Mundial de Lucha Libre encabezado por Último Guerrero y Místico acompañados por una gran constelación que hacía muchas temporadas no se presentaba ante la afición.

Todo se encuentra listo para que hoy miércoles 15 de mayo el Auditorio “Miguel Barragán” reciba la espectacular función que constará de cinco combates de primer nivel.

En la contienda estelar el Luchador de otro nivel, Último Guerrero con su hermano Gran Guerrero y el Coloso de la Laguna Euforia se enfrentarán al Príncipe de Plata Místico que alternará con el monclovense Volador Junior y el experto en mortales El Valiente.

En la contienda semifinal Negro Casas con el hombre de las cavernas Bárbaro Cavernario y el luchador más rápido de México Felino se medirán ante el Maestro Lagunero Blue Panther y sus cachorros Blue Panther Junior y Black Panther.

Las mejores gladiadoras del país se presentarán ante los potosinos: la morena de fuego Marcela con la regiomontana Princesa Sugehit llevarán como rivales a la panameña Dallys y la embajadora de la lucha mexicana en Japón Amapola.

Además actuarán esta noche en San Luis Potosí los minis como el popular Perico Zacarías y el “Micro rudo number one” Chamuel que tendrán oportunidad de someter a sus acérrimos rivales Microman el luchador más pequeño del mundo hijo del célebre Alushe y Gallito.

Los ídolos locales serán encargados de abrir las hostilidades, por el bando de los rudos los Perros Locos Mister T, Ángelus y Rey Águila mientras que por el bando de la verdad los Monstruos del Aire: Rey Lux, Heredero y Arañita.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario