Potosinoticias.com
México

Renuncia Patricia Bugarín a la subsecretaría de Seguridad

Patricia Bugarín renunció a su cargo como subsecretaria de Seguridad por motivos personales, confirmó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

La renuncia es el primer cambio en la estructura propuesta por el titular de la secretaría, Alfonso Durazo; sin embargo, está abierta la posibilidad de que regrese al cargo.

Bugarín es licenciada en Derecho especializada en Ciencias Penales por la UNAM.

Fue secretaria proyectista en el Tribunal Superior de Justicia; fiscal Antisecuestro y subprocuradora de Averiguaciones Previas Centrales en la Procuraduría General de Justicia.

También fue coordinadora general del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia; subprocuradora de Personas Desaparecidas o no Localizadas de la Procuraduría Social de Atención a las Víctimas del Delito.

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Jornada laboral de 40 horas “no es para ganar menos ni trabajar más”: Secretaría del Trabajo

Potosinoticias .com

SEP reconoce labor de Arriaga; rechaza acusación de cambiar contenidos de libros de texto

Potosinoticias .com

Libros de la SEP no van a cambiar; incluirán contenido sobre mujeres en la historia: Sheinbaum

Potosinoticias .com