Potosinoticias.com
Deportes

San Luis Potosí incluido en la super copa

Felipe Morales

El promotor Michel Jourdain presentó la Súper Copa 2019, en un evento que congregó a más de 200 personas, entre los que figuraban Directivos de las empresas patrocinadoras, pilotos, Medios de Comunicación e invitados especiales.

La capital potosina recibirá este show de velocidad en la cuarta fecha los días 5 y 6 de octubre.

El calendario completo es el siguiente:

León, Guanajuato 17 y 18 de agosto; Ciudad de México 7 y 8 de septiembre; Monterrey los días 22 y 23 de septiembre; San Luis Potosí el fin de semana de 5 y 6 de octubre; Guadalajara 2 y 3 de noviembre y la final 23 y 24 de noviembre en Puebla.

“Regresa la Super Copa y no queremos competir con nadie, le deseo mucho éxito a NASCAR, porque si todos apoyamos al automovilismo, vamos a hacer de este deporte algo muy grande para México”, dijo Jourdain.

Estuvo también el Presidente de la Federación Méxicana de Automovilismo Deportivo, Alfonso Oros, quien comentó que un evento como la Súper Copa le hace mucho bien al deporte motor, porque se trata de gente que conoce mucho del tema y le auguró un gran éxito.

Jourdain habló también de las categorías que participarán en este campeonato: “La MEXBIKE: que reunirá a los mejores pilotos del motociclismo mexicano, en los conocidos “Caballos de Acero” de 600 cc. además la Fórmula 1800 hoy en día la categoría de autos fórmula con más participantes en nuestro país.

Los tractocamiónes Freightlines una categoría espectacular que contará con un nuevo look, más deportivo, pero sin perder la identidad de los M2 de Freightliner.

Los Turismo tienen como base al Clase A Sedan Mercedes Benz de 450 HP, con la mejor mecánica para este tipo de autos de competencia no solo en México, sino también en muchos países del mundo.

Estuvieron presentes también varios pilotos entre los que figuraban, Mario Domínguez, Hugo Oliveras, Irwin Vences, Michel Jourdain Jr., Ricardo Pérez de Lara, César Jiménez, Santiago Tovar, Oscar Pérez, Alfonso Celis, Alejandro Pimentel, Homero Richards, María José Rodríguez, Rafael Villazón y Juan Pablo Rosas. Todos los que tuvieron ya la oportunidad de probar el auto coincidieron en opinar que nuca hubo en México un turismo con estas características, que son las más avanzadas en la actualidad.

Se habló también del espectáculo que brindan las motos, categoría que estuvo representada por José Picazzo y Gustavo Leiva.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario