Potosinoticias.com
SLP

#Video Descalifican proceso para elegir a funcionario del Congreso

Marcela Loyola

El abogado, Juan José Frías Aguilera denunció una serie de irregularidades en la elección del titular de la Unidad de Evaluación y Control de la Comisión de Vigilancia, que se votará este jueves en sesión ordinaria del Congreso del Estado.

Expuso que cuando salió la convocatoria consideró que tenía la calidad moral y el valor civil para participar, además que podría seguir denunciando todos los actos de corrupción e impunidad, puesto que es un escaparate muy bueno para poder seguir denunciando, pero desgraciadamente este procedimiento empezó amañado.

Una de las anomalías que se han presentado fue recibir documentos de aspirantes, que sí tienen capacidad y los conocimientos, pero no son documentos que cumplen con los requisitos, ya que recibieron una carta que no corresponde a la que se solicita en los requisitos, que es la de no antecedentes penales, “entonces no se vale”.

Frías Aguilera manifestó que otra de las irregularidades es la de la participante María del Carmen Aranda Manteca, quien es presidenta de del Colegio de Contadores Públicos de San Luis Potosí, institución que también está participando como observadora.

Añadió que además Aranda Manteca también trabajó en las administraciones municipales de Victoria Labastida y Mario García, las cuales fueron muy señaladas por diversas irregularidades que se presentaron.

Notas Relacionadas

Avanza renovación del alumbrado en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

VIDEO | El Congreso se reunirá con directores de los penales por irregularidades detectadas por la CNDH

Potosinoticias .com

Guerra Sucia afecta la democracia: Enrique Dahud

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario