Potosinoticias.com
Seguridad

Es vinculan a proceso por fraude en la colonia Moderna

Litigantes de la Unidad de Asuntos Patrimoniales, obtuvieron la vinculación a proceso de un sujeto acusado por el delito de fraude específico, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
En la audiencia inicial, el Juez de Control decidió no dictarle medidas cautelares, mientras transcurren los seis meses que se dictaron para el cierre de la investigación complementaria, plazo en el que ambas partes podrán aportar otros elementos de prueba a la carpeta respectiva.

Los hechos ocurrieron en 15 de marzo del 2017, cuando el ahora imputado acudió a un negocio ubicado en la calle Francisco P. Mariel, en la colonia Moderna de la ciudad Capital, donde pagó con varios cheques al propietario del mismo, por una cantidad de más de 4´828,353 pesos.

Días después, cuando el afectado acudió a la institución bancaria a cambiarlos, ahí le informaron que dichos documentos no contaban con fondos suficientes, por lo que decidió denunciar penalmente a Jesús Carlos “N” por el delito de fraude específico ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Al iniciar las indagatorias del caso, los agentes de la Policía de Investigación aportaron los elementos de prueba sobre la presunta responsabilidad del ahora imputado, quien finalmente quedó vinculado a proceso por dicho ilícito.

En los próximos meses se definirá su situación jurídica, en cuanto las partes aporten mas datos de prueba respectivamente.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario