Potosinoticias.com
Deportes

Noche de emociones con la lucha del Consejo Mundial en San Luis Potosí

Felipe Morales

Luchando con la playera del Atlético de San Luis, el “Príncipe de Plata y Oro”, Místico encabezó la velada de lucha libre que con gran éxito se celebró la noche de este miércoles en el Auditorio “Miguel Barragán”.

Éxito deportivo ya que lo más granado del Consejo Mundial de Lucha Libre ofreció el más amplio repertorio de llaves, castigos, vuelos haciendo gozar al respetable.

Mención aparte de mereció el homenaje que el elenco de gladiadores y gladiadoras tributaron al malogrado luchador César González “Silver King” recientemente fallecido; público y elementos se unieron en una cerrada ovación.

La constelación anunciada cumplió con creces con luchas emocionantes, enfrentamientos tanto a ras de lona como la espectacularidad de los lances incluso la lucha de los gladiadores locales, mereció el coro de “esto es lucha” que sólo el cónclave emite a los desafíos que en verdad emocionan, hubo lanzamiento de monedas al ring para premiar el esfuerzo de los locales que merecieron críticas positivas.

Ellos eran Mister T, Ángelus y Rey Águila “Los Perros Locos” que derrotaron a los “Monstruos del Aire” trío conformado por Rey Luz, Heredero y Aero Kid.

Enseguida aparecieron las “Micro Estrellas” del CMLL, Micromán el luchador de menor estatura de México quien alternó con Gallito y juntos dieron cuenta de Chamuel y Perico Zacarías.

La tercera lucha fue protagonizada por las estrellas femeniles Dalys la Caribeña y Amapola las rudas que se impusieron en un duelo de gran calidad a la regiomontana Princesa Sugehit y Marcela.

En la luchaa semifinal figuras de la talla de Blue Panther y sus hijos Blue Panther Junior y Black Panther sucumbieron ante la rudeza de “la Peste Negra” el grupo comandado por Negro Casas y su hermano Felino haciéndose acompañar de Bárbaro Cavernario.

Finalmente en la contienda estelar Místico, Volador Junior y Valiente se enfrascaron en un buen duelo con los laguneros Euforia, Gran Guerrero y Último Guerrero; lucha en la que los técnicos ganaron la primera caída para que los rudos empataran las acciones y en el tercer capítulo con alarde de lucha aérea y la mística del ahijado de Fray Tormenta sobre el último de su estirpe los técnicos ídolos de la afición levantaron la mano.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario