Potosinoticias.com
Cultura

Teatro y danza en el Polivalente y Black Box del CEART este fin de semana

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita al público en general a asistir en las diversas opciones que se presentan en el Teatro Polivalente y Black Box del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario.

El sábado 18 de mayo a las 19:00 horas en el Teatro Polivalente, la danesa X-ACT, Kitt Johnson presenta una única función de la pieza “Post No Bills”, obra que hace referencia al consumo irresponsable, al incremento de la publicidad y el asumir deudas que no se pueden pagar. Con esta pieza Kitt Johnson fue galardonada como bailarina en el año 2015 y con la cual ganó el premio Reumert, galardón que reconoce a lo mejor de la escena danesa. Presentación escénica que solo se expondrá en la Ciudad de México (INBA y UNAM) y en nuestro estado en el Teatro Polivalente, un espectáculo de talla internacional que, no se pueden perder. “Post no Bills”, dura 50 minutos y está dirigida a adolescentes y adultos.

Dosce la Compañía Artes y Oficios presenta, “Papá está en la Atlántida”, el sábado 18 de mayo a las 17:00 horas y el domingo 19 de mayo a las 14:00 horas en la Black Box, dirigida por Isaac Martínez y protagonizada por Enrique Torres y Víctor Zavala, es una obra de teatro sobre dos niños que van a vivir con su abuela porque su padre cruza la frontera al no tener con qué sobrevivir. El tema principal es el abandono y el anhelo que tienen de encontrar a su padre es lo que sustenta la trama. El hijo menor es el que imagina que su papá está en la Atlántida, ese lugar mítico dónde su maestra le dijo que todas las personas eran felices, y no en Atlanta, como leyeron en la postal robada a su abuela. Esta obra aborda los temas favoritos de los niños: fantasmas, monstros y aventuras. Una obra que disfruta toda la familia.

Para poder asistir a estos dos eventos se pueden adquirir los boletos en taquilla del Teatro Polivalente o Black Box una hora antes de cada presentación o comprar sus boletos en la página https://www.teatropolivalenteceart.mx/, en redes sociales se encuentran como Teatro Polivalente del Ceart en Facebook y en Instagram como Teatropolivalente.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP se suma a conmemoración del Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor

Potosinoticias .com

Invitan a conferencias de historia del cine mexicano

Potosinoticias .com

¿Participaste en el Premio Municipal de Literatura?, entérate quiénes fueron los ganadores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario