Potosinoticias.com
Deportes

Todo listo para el II cross huachichil Damián Carmona

Felipe Morales

El Comité Organizador de la segunda carrera a campo traviesa Cross Huachichil “Damián Carmona” reporta todo listo para celebrar el domingo la esperada competencia de 10 y 5 kilómetros.

El coordinador de la carrera Julio César Flores Hernández, informó que hasta el momento se han inscrito 350 corredores y que espera que este sábado al concluir los registros la cantidad llegue a duplicarse.
Agregó que todo está preparado para celebrar el sábado la entrega de paquetes o kits del corredor y recibir los últimos registros.
La competencia será en dos distancias, 5 y 10 kilómetros con salida y meta en la orilla de la presa “Álvaro Obregón” iniciando a las 8 horas y como atractivo parte de la ruta será cruzando las instalaciones del Zoológico de Mexquitic de Carmona.

Se premiará a los tres primeros lugares generales de cada distancia y en ambas ramas con dos mil pesos al primer lugar, mil pesos al segundo y setecientos al tercero sumando una bolsa de premios de 30 mil pesos.

Las inscripciones tendrán un costo de 250 pesos y aún se pueden gestionar en la presidencia de Mexquitic, en Viajes Lucy en Prolongación San Jorge 200 en Soledad, en la Papelería Pape de Damián Carmona con Aquiles Serdán.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario