Potosinoticias.com
SLP

#Video Eligen a titular de Evaluación del Congreso

Marcela Loyola

El Pleno del Congreso del Estado eligió a Jorge Ovidio Robledo Gómez, como titular de la Unidad de Evaluación y Control de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, por los próximos seis años.

La presidenta de la Comisión de Vigilancia, diputada Marite Hernández Correa señaló que el Pleno del Poder Legislativo fue quien eligió al que consideró el mejor perfil y por su parte solo espera que cumplan con todas las funciones que le corresponden con total transparencia y sin impunidad.

“Es un papel muy importante dentro de la Comisión de Vigilancia porque ha sido muy cuestionada la Comisión de Vigilancia, entonces tener a un nuevo titular de la Unidad de Evaluación y control es positivo, le tenemos toda la confianza de que cumpla con todas sus atribuciones y se someta a criterios de honestidad, transparencia, y rendición de cuentas”, dijo.

Expuso que todos los integrantes de la comisión le harán saber cuáles son sus responsabilidades y esperan trabajar juntos ​ para entregarle buenas cuentas a la ciudadanía.

Hernández Correa manifestó que además está pendiente parte de la entrega-recepción, ya que el anterior titular les entrego todos los documentos y el nuevo debe de revisar los expedientes que se tiene y asumir toda la responsabilidad de la revisión de los mismos.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario