Potosinoticias.com
Seguridad

Aseguran a dos individuos dedicados al robo en la zona Sur Oriente de la capital

Agentes municipales adscritos a la Dirección de Policía Vial efectuaron la detención de Samuel N. y David N. en la colonia Nuevo Paseo quienes presuntamente se dedican al robo de vehículos, así como a transeúnte en colonias del Sector Sur Oriente de la ciudad.

Los hechos sucedieron por la mañana de este día, cuando los ahora detenidos intentaban poner en marcha un vehículo Nissan tipo sedán, color gris sobre la calle Vicente Rivera y Joaquín A. Peñalosa, al ver la acción, los agentes se acercaron para abanderar el hecho, sin embargo los presuntos se dieron cuenta de la presencia policial e intentaron huir.

Los oficiales interceptaron a los presuntos metros adelante cuestionando su comportamiento, al notar su actitud nerviosa se les indicó se realizaría una inspección física encontrándoles entre sus ropas tres armas blancas tipo cuchillos, dos pasamontañas color negro y azul, además de una bolsa con hierba seca, color verde con características propias de la marihuana, y otra más con estupefaciente propio del cristal.

Ante la situación, los jóvenes de 25 y 28 años de edad respectivamente, manifestaron presuntamente dedicarse al robo a transeúnte y vehículos para posteriormente desvalijarlos, en colonias como Valle Dorado, El Paseo, Industrias, Esmeralda, Las Minas es donde presumiblemente actuaban.

Por estos hechos, los sujetos fueron presentados ante la autoridad correspondiente quien será la encargada de determinar su situación legal.

Cabe hacer mención que se les dieron a conocer los derechos que asisten a las personas en estado de detención.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario