Potosinoticias.com
Espectáculos

Lanzan peticiones en Change.org para que Robert Pattinson no interprete a Batman

A menos de 24 horas de que Variety, reportara que Robert Pattinson, exestrella de la saga juvenil Crepúsculo, es la opción más fuerte de Warner Bros. para interpretar a Bruce Wayne en The Batman, el próximo proyecto cinematográfico basado en el popular héroe de DC Comics, bajo la dirección de Matt Reeves, la comunidad en línea ha iniciado varias campañas a través del portal Change.org para evitar que el actor ingrese al proyecto.

“Warner Brothers, don’t do it! Don’t cast Robert Pattinson as Batman”, “Stop Robert Pattinson in Playing ‘The Batman’ for Matt Reeves and Warner Bros.”, “Replace Robert Pattinson as the new Batman”, “Robert Pattinson for Batman sucks”, “No queremos a Robert Pattinson como Batman”, «Que Robert Pattinson no sea Batman«, “Salva a Batman de Robert Pattinson”, “Robert Pattinson NO debe ser Batman”, son sólo algunas de las peticiones que se pueden hallar en el portal Change.org, pero ninguna ha alcanzado los escandalosos números de la petición en Change.org para rehacer la temporada 8 de Game of Thrones.

El actor británico se dio a conocer en Harry Potter y el cáliz de fuego (2005) y alcanzó la fama a nivel internacional con su papel como Edward Cullen en Crepúsculo (2008). Sin embargo, los papeles que ha elegido como actor tras su paso por la saga cinematográfica basada en las novelas de Stephenie Meyer se han caracterizado por ser todo menos una apuesta grande por cualquier estudio.

Robert Pattinson ha trabajado con algunos de los directores más influyentes de los últimos años, entre los que destacan David Cronenberg (Cosmopolis), Claire Denis (High Life) los hermanos Safdie (Good Time) James Gray (The Lost City of Z) y próximamente protagonizará la nueva producción de Christopher Nolan y la nueva película de la joven promesa Robet Eggers: The Lighthouse.

Es importante tomar en consideración que, si bien, Robert Pattinson es la primera opción de Warner Bros., el trato no está cerrado. Otros actores que fueron considerados para el papel son Aaron Taylor-Johnson, Armie Hammer, Alexander Ludwing y Nicholas Hoult. Éste último, junto con Pattinson, son los que se encabezan el shortlist del director de Cloverfield (2008), el remake estadounidense de Déjame entrar (2010) y las dos últimas entregas de la nueva trilogía del Planeta de los Simios.

Con información de CinePremiere.

Notas Relacionadas

#Video “Friends” fue el regalo de toda una vida: Jennifer Aniston

PotosíNoticias

#Video Alanis Morissette lanza su nuevo tema ‘Diagnosis’

Potosinoticias .com

Pink supera COVID-19 y pide más accesibilidad a pruebas de detección

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario