Potosinoticias.com
Deportes

Listas las semifinales de la Liga Central de Futbol

Felipe Morales

Este domingo tres categorías de la Liga Central de Futbol habrán de definir a sus equipos finalistas al celebrar las semifinales, estas son, la categoría Alto Nivel Eurocrack’s, el Super Grupo B y la categoría Sport Locker.

En Alto Nivel jugarán los Cachorros del Atlético Progreso contra Atlético Panamá en duelo que tendrá como escenario el campo Albino’s a las 10:00 de la mañana; además Real Independiente jugará ante Puerto de Zaragoza en el campo Albino’s a las 12:00 horas, los ganadores se enfrentarán la siguiente semana en la gran final.

Otra semifinal es la que protagonizarán los equipos de la categoría Super Grupo B, se trata de Águilas Campeón contra Halcones de Tierra Blanca que se enfrentarán en el campo Vita’s a las diez de la mañana y Leones Negros Tierra Blanca contra Lomas de la Virgen cuyo escenario será el campo 4 de la Unidad Deportiva Infantil del Parque Tangamanga I a las 10:00.

En la categoría Sport Locker las semifinales serán las siguientes: Real Brasilia contra Pancho´s Camotes en el campo Vita´s a las 12:00 y Deportivo Perú contra Deportivo Campana que se jugará en el campo 4 de la Unidad Deportiva Infantil del Parque Tangamanga I al mediodía.

Notas Relacionadas

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario