Potosinoticias.com
Deportes

Surgen campeones del estatal infantil y juvenil de voleibol 2019

Después de una exhaustiva jornada llegó a su fin el Festival Estatal de Voleibol Infantil y Juvenil 2019 organizado por la Asociación Potosina de Voleibol con el apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte.

El escenario, la duela “Roja” del CDETARD “Plan de San Luis” con duelos celebrados desde el viernes con la participación de 30 equipos de diversas categorías cuyas finales se prolongaron convirtiendo en una jornada maratónica pero de gran nivel deportivo.

Además de clubes de la ciudad de San Luis Potosí participaron equipos de los municipios de Matehuala, Tamuín y Cerritos.

Los y las campeonas de cada categoría son: Categoría Infantil Menor Varonil, primer lugar la Selección de Cerritos y en segundo lugar el equipo Felinos.

En la categoría Infantil 2008-2007 rama femenil las ganadoras fueron Delfines, en segundo lugar el equipo de Tamuín y en tercer sitio Carmelitas.

La escuadra de Tamuín “A” fue la ganadora de la categoría Mini Voleibol 2009 y menores ganando la final a Carmelitas y dejando en el tercer puesto a Matehuala “C”.

La Categoría Infantil Mayor fue ganada por el equipo Matehuala “Gris” que se coronó imponiéndose a Delfines “A”.

Mientras que en la Categoría Juvenil Mayor los Toros se proclamaron campeones y en la Juvenil Menor fue el equipo de Cerritos el vencedor.

Las categorías juveniles fueron dominadas por el equipo Delfines, tanto en mayor como en menores obteniendo el título de estas clasificaciones.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario