Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

AMLO y CNTE dialogan en Palacio Nacional

Líderes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) llegaron a Palacio Nacional en donde sostendrán una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en torno a la reforma educativa, avalada y promulgada la semana pasada.

A su llegada, Enrique Enríquez, líder de la sección 9 de la CNTE, señaló que en el encuentro plantearán los temas en los que no están de acuerdo en la reforma educativa, y también hablarán sobre la reinstalación de los maestros cesados y diversos aspectos pendientes en los estados del país, en materia educativa.

En tanto, el miércoles a la misma hora, 17 horas, recibirá a la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para dialogar también sobre el mismo tema.

Hoy, durante su conferencia de prensa matutina, el Presidente informó que estas reuniones se realizarán conforme a lo que él mismo había ofrecido para analizar los alcances y consecuencias de la reciente reforma educativa, aunque adelantó que también recibirá a otras organizaciones relacionadas con este tema.

Con Información de: Milenio

Notas Relacionadas

VIDEO: Maestra cae en estafa por WhatsApp; le pedían ver videos y ahora debe 100 mil pesos

Potosinoticias .com

Tribunal de Israel declara extraditable a Andrés Roemer acusado de violación

Potosinoticias .com

Muere Armando Colosio, primo de Luis Donaldo: Fue aplastado por su auto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario