Potosinoticias.com
Deportes

Concluida la primera fase de capacitación en fisicoconstructivismo

Con la celebración del Módulo IV concluyó el Seminario de Certificación y Acreditación como entrenador Básico que fue organizado por la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fintess de San Luis Potosí que preside Josefina Hernández.

En este módulo los participantes recibieron la instrucción de los ponentes de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo Armando Romero y Roberto Chávez quienes abordaron los temas de entrenamiento y entrenamiento de fuerza respectivamente.

Al concluir se efectuó el examen correspondiente y los alumnos recibieron su constancia que los acredita como Entrenador de nivel Básico.

Previamente se habían celebrado sesiones correspondientes a los módulos I, II y III con ponentes como Arturo Castillo Cuevas, Mister México Absoluto, Emmanuel Longoria Mister México Juvenil Absoluto y Campeón Mundial Absoluto.

Una vez concluida la primera parte del Seminario se prepara ahora la parte profesional que iniciará con el Módulo V en fecha por confirmar en virtud de la celebración de cursos de la Federación.

El Módulo VI se llevará a cabo los días 13 y 14 de julio, el VII los días 17 y 18 de agosto, el VIII los días 28 y 29 de septiembre además de los talleres que se llevarán a cabo en las fechas 19 20 de octubre así como 9 y 10 de noviembre.

Notas Relacionadas

Mick Schumacher conduce por primera vez un Ferrari

PotosíNoticias

El INPODE organizó una Master Clase de baile

Potosinoticias .com

Surgen los finalistas de la categoría Estelar Genetic de la Liga Central

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario