Potosinoticias.com
SLP

Diputados de Morena tienen listas las peticiones que harán a AMLO en su visita por SLP

Los diputados del grupo parlamentario del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) presentarán al presidente Andrés Manuel López Obrador una propuesta para que agilice la llegada a la Guardia Nacional a San Luis Potosí, a fin de combatir los índices delictivos que se han registrado.

El diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez dijo que están a la espera de que se confirme la visita del presidente a San Luis Potosí para el próximo viernes, y en caso de que así sea, se le harán planteamientos diversos entre los que destaca el apoyo para seguir el combate a los incendios en la Sierra de San Miguelito y otras partes de la entidad potosina.

“Tenemos un presidente de México muy sensible a las demandas de la sociedad y en este caso, seremos los portadores de las peticiones más sentidas que tienen que ver con cuestiones de seguridad pública, combate a los incendios y la entrega de ayuda a las personas de escasos recursos que viven en las diversa regiones de la entidad”, dijo.

Destacó el coordinador del grupo parlamentario de MORENA, que “tenemos un presidente que no ha tenido divorcio con los ciudadanos, como ocurría en el pasado que ganaban las elecciones y no volvían a tener contacto con los ciudadanos, eso ya se acabó y la visita que tendrá a San Luis Potosí es un claro ejemplo”.

El diputado Quintanar Sánchez añadió que “en el caso de San Luis nos preocupa el tema de la seguridad, por eso le pediremos la instalación inmediata de la Guardia Nacional, para fortalecer cualquier otra acción que lleven a cabo las autoridades estatales y municipales, ya que el trabajo debe ser coordinado”.

Sobre el tema del partido MORENA, el legislador dijo que el presidente no tendrá ningún opinión ni participación, ya que “esas son cosas internas del instituto político, López Obrador se dedica a gobernar en todo el país y los asuntos partidistas los resolverá precisamente el partido”.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario