Potosinoticias.com
Deportes

Hay cinco calificados en la Liga Tangamanga

Felipe Morales

Celebrada la fecha 15 de la Categoría Estelar de la Liga Tangamanga cinco escuadras han obtenido su lugar en la liguilla, se trata de Maquinados Ortiz Dimaq, Real Madrid, Mariscos Jorge, Yuo Mama’s Gardenias China y Caver Alpan Garita Arka 13.

Los tres restantes lugares son objeto de una encarnizada lucha entre los equipos Torres Mireles HC El Molino, Hermaqsa y Montrial Servi Agua.

Este fin de semana el líder Maquinados goleó 5 por 1 a Lago Alberto Tacos los Gueros, Real Madrid se impuso por 4 a 0 a Mariscos Jorge; Yoy Mama’s Gardenias derrotó por la mínima diferencia a Familys y Caver Alpan venció a UASLP Incatsa por 5 goles contra 2.

En cuanto a los puntos obtenidos por los cinco primeros en obtener el boleto a la liguilla de la Liga Tangamanga tenemos que Maquinados de los Hermanos Ortiz suman 12 juegos ganados, un empate y dos derrotas con 37 puntos, Real Madrid 11 ganados por 2 empates y dos descalabros sumando 35 unidades; mismo número que lleva en su cuenta Mariscos Jorge con 2 empates y 2 derrotas.

La escuadra de nombre You Mama’s Gardenia, cuarto lugar, acumula nueve triunfos con cuatro empatados y dos perdidos con 31 puntos y con 28 en la quinta posición Caver Alpan lleva una contabilidad de 8 juegos ganados, 4 empatados y 3 perdidos.

Los ya mencionados Torres Mireles Molino, Hermaqsa y Montrial se jugarán el todo por el todo para ser invitados en las dos últimas jornadas del torneo regular y con la disputa de varios juegos pendientes de cuyos resultados obviamente depende colocarse en los ocho privilegiados que buscarán el título del actual torneo.

Notas Relacionadas

Leal resignado a no calificar, quiere ganar los partidos restantes

Potosinoticias .com

Asociación de Voleibol anuncia torneos en Rioverde y Valles

Potosinoticias .com

Inicia la conformación de las “Santas del Potosí”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario