Potosinoticias.com
Espectáculos

Muere la hija menor del percusionista de Slipknot

El percusionista de Slipknot, Shawn Clown Crahan, informó que su hija Gabrielle murió a los 22 años de edad.

En sus redes sociales y las de la banda, el músico reveló que su hija menor murió el sábado 18 de mayo y pidió a sus seguidores que respeten la privacidad de la familia. “Con el corazón roto y el más profundo dolor, tengo que informar a todos que mi hija más joven, Gabrielle, murió el sábado 18 de mayo del 2019. Tenía 22 años.

Los preparativos del funeral se llevarán a cabo próximamente. Mi familia y yo pedimos que se respete nuestra privacidad para superarlo”, escribió Clown, quien no dio detalles sobre la causa de muerte.

Un día entes de la muerte de la hija de Shawn Clown, Slipknot se presentó en el programa Jimmy Kimmel Live en donde realizaron su primera actuación del año y aprovecharon para presentar dos canciones nuevas “Unsainted” y “All Out Life”.

En el programa, la agrupación recalcó que pronto iniciará una gira mundial para promocionar We Are Not Your Kind, su nuevo disco que se estrenará el 9 de agosto de este año, también aseguraron que ya utilizarán las nuevas máscaras durante sus presentaciones.

Con Información de: Milenio

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario