Potosinoticias.com
Seguridad

Vinculan a proceso a tres hombres acusados de despojo

Litigantes de la Unidad de Trámite Común de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), obtuvieron la vinculación a proceso de tres sujetos, acusados de su presunta responsabilidad en el delito de despojo en la ciudad Capital.

En la audiencia inicial, no se solicitaron medidas cautelares, solo se pidió la restitución de la posesión la cual se concedió, mientras que el Juez de Control dictó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Todo ocurrió hace algunos meses, cuando el afectado llegó a su predio ubicado en el ejido San Juan de Guadalupe y sus anexos, Tierra Blanca y San Miguelito, pero no pudo entrar, debido a que varias personas se habían apoderado del mismo.

Por lo que de inmediato acudió a denunciar los hechos ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), señalando que entre las personas que había identificado se encontraban Noel “N”, Tomás “N” y Agustín “N”, por lo que solicitaba se investigara y se les sancionara conforme a derecho.

Al iniciar las investigaciones, los agentes aportaron los datos de prueba a la carpeta del caso, y una vez que se comprobó la presunta responsabilidad de las personas señaladas, se les vinculó a proceso y se les pidió restituir de su predio al afectado, mientras continúa la investigación complementaria.

Notas Relacionadas

Recuperan dos vehículos con reporte de robo

Potosinoticias .com

Reporta saldo blanco con el inicio de las campañas electorales locales

Potosinoticias .com

Detiene a presunto violador en Cerritos tras denuncia de expareja

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario