Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

AMLO respalda a Hacienda tras renuncia de Germán Martínez al IMSS

A su llegada al Aeropuerto de Veracruz, Andrés Manuel López Obrador habló sobre la renuncia de Germán Martínez, director de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Tras bajarse del avión, AMLO lamentó la decisión de Germán Martínez y se comprometió a que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el IMSS se acoplen.

El Presidente de México declaró ante los reporteros que esperaban su llegada a Veracruz, que respeta las decisiones de la SHCP y explicó que la secretaría tiene que cuidar que no haya déficits ni deudas y destacó que él mismo apoya esas políticas.

“Tiene que haber una administración sana sin déficits y tiene que haber orden”.

Respecto a quién ocupará el cargo de Germán Martínez, el mandatario respondió que ya se está viendo eso y comentó que afortunadamente hay muy buenos servidores públicos para sustituirlo.

El Titular del Ejecutivo Federal mencionó que Germán Martínez le envió una carta hace unos días presentando su renuncia, a lo que comentó “Somos libres, cada quien puede tomar la función que más les convenga… hay que trabajar con convicciones y estar agusto”.

Con información de El Heraldo de México.

Notas Relacionadas

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Peña Nieto aclara origen de su dinero

Potosinoticias .com

Intervienen nuevas calles en el Barrio de San Miguelito, sin concluir trabajos anteriores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario