Potosinoticias.com
SLP

INE formaliza designación de Emmanuel Ramos al frente del PVEM

El nombramiento de Jesús Emmanuel Ramos Hernández como nuevo dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí, se hizo oficial ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

El pasado 6 de mayo, estuvo en San Luis Potosí Carlos Alberto Puente Salas, dirigente nacional del PVEM, para tomar protesta a Ramos Hernández como delegado nacional con funciones de secretario general del partido en San Luis Potosí.

Tras el evento protocolario, el partido llevó a cabo el trámite de nombramiento ante el INE, el cual fue certificado por Daniela Casar García, directora del Secretariado del instituto, quien avaló la designación de Ramos Hernández para los efectos legales correspondientes.

Una vez oficializado el cargo de Ramos Hernández, comenzará la etapa de renovación del Comité y de organización de cara al fortalecimiento del partido, uno de las primeras responsabilidades según declaró Puente Salas en su visita a San Luis Potosí.

Al respecto, el nuevo secretario general del PVEM dijo que el partido buscará consolidar su ideología y posicionarse en San Luis Potosí, abriendo sus puertas para crecer políticamente de cara a los retos que representarán próximos procesos electorales.

Notas Relacionadas

Proyecta gobernador perforar tres pozos y construir una presa en Valles para atender la falta de agua

Potosinoticias .com

Crisis hídrica obliga a desterrar la práctica de tirar el agua en “Sábado de Gloria”

Potosinoticias .com

Comisión de atención a victimas mantiene servicios en semana santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario