Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

La Primera División da la bienvenida al Atlético de San Luis

Felipe Morales

Los dueños de equipos de la Primera División del Futbol Profesional de México reunidos en Asamblea Extraordinaria reafirmaron la incorporación del equipo Atlético de San Luis y le dieron la bienvenida.

Un comunicado emanado de la citada reunión informa que: “Se dio la bienvenida al club Atlético de San Luis como nuevo integrante del máximo circuito”.

Atlético de San Luis obtuvo su lugar en la Primera División al convertirse en campeón de los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019 venciendo en ambos campeonatos a Dorados de Sinaloa.

El 19 de julio abrirá el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y se trabaja en la confección del calendario de competencias.

El rol que habrá de ajustarse dado que competirán 19 equipos, con ello una escuadra tomará descanso una jornada; en la misma Asamblea de directivos se determinó que el equipo Veracruz continuará pese a ser último lugar de la tabla de cocientes asegurando la permanencia al cumplir con los requisitos y el pago de la plaza.

Otra importante decisión fue en el sentido que no habrá descenso, ningún equipo estará en riesgo de irse a la categoría inmediata inferior.

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Matan a candidato del PAN en Tamaulipas; fue apuñalado durante un recorrido de campaña

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario