Potosinoticias.com
SLP

Militante de Morena denuncia amenazas del “narco” alcalde de Tampamolón

Marcela Loyola

El militante de Morena, Pablo Martell Santos, denunció que por tercera ocasión fue amenazado de muerte por parte del “narco presidente” municipal de Tampamolón Corona, Isidro Mejía Gómez, de Nueva Alianza, a quien hace responsable de cualquier cosa que le pueda pasar.

Expuso que desde octubre del año pasado comenzó a recibir las amenazas y lo ha hecho público ante los medios de comunicación para que las autoridades puedan actuar, aunque reconoció que no ha presentado ninguna denuncia formal por las amenazas de muerte recibidas.

“No he hecho una denuncia penal porque no confió en las autoridades estatales pero estoy próximo hacerla ante una instancia un poco más confiable y espero que las autoridades cumplan con su responsabilidad que es de carácter institucional de brindar seguridad”, dijo.

Pablo Martell dijo que entre las amenazas que ha recibido se encuentran que “que me van a dar piso, que están buscando mi cabeza, que me metí donde no debía y de estas amenazas, la primera la recibí en octubre del año pasado donde me mandó decir – el presidente- que no llegaba a diciembre”.

Indicó que la segunda amenaza fue a través de un mensaje textual que publicaron en las redes sociales con un perfil ficticio, “donde me amenaza de muerte tanto a mi hermano como a mí; el domingo antepasado recibí un mensaje a través de redes sociales que le llegó a un familiar de que ya están nombrados dos sicarios, que están buscándome y ubicándome para darme piso”.

Las amenazas son una reacción a que ha hecho públicas todas las irregularidades cometidas por el alcalde, como es el hecho de que se quiere apoderar del partido de Morena en la Huasteca junto con Juan Rubio Trejo que a veces se ostenta como coordinador de región o como funcionario federal.

“Abrieron una oficina de Morena en el municipio con acarreados de la presidencia y de Tamazunchale, quienes pretenden apoderarse del partido de Morena, al peor estilo gansteril muy propio de las mafias, lo que pensamos que es una reacción de Isidro por sentir que se está acercando la justicia federal para enjuiciarlo como homicida, feminicida y otros delitos”, dijo en conferencia de prensa en la que estuvo presente para respaldarlo el dirigente estatal Sergio Serrano.

Notas Relacionadas

Claudia Sheinbaum vuelve a la Huasteca potosina

Potosinoticias .com

Clima para este 24 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario