Potosinoticias.com
SLP

Morena pedirá a AMLO que baje tarifas de CFE en Ciudad Valles

Marcela Loyola

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez, dijo que en la próxima visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se le solicitará que se baje la tarifa eléctrica en el municipio de Ciudad Valles.

Explicó que Ciudad Valles está catalogado en “1D”, que es una tarifa de una ciudad promedio, sin embargo, se buscará que la Comisión Federal de Electricidad pueda cambiar a la tarifa “1F”, que es la más baja para ciudades con climas muy calurosos.

En esta temporada de intenso calor, que es cuando se quema la caña, a las familias les llegan los recibos con montos muy altos, por eso piden que haya un ajuste para que se beneficie sobre todo a las familias que menos tienen.

Edson de Jesús Quintanar aseveró que además en Ciudad Valles se ocupa mucho la energía eléctrica, ya que casi todo el día mantienen los aires acondicionados prendidos para mitigar las altas temperaturas.

El líder de la Fracción Parlamentaria de Morena aseguró que además están listos para la comparecencia del Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera, que se realizará este miércoles en el Congreso del Estado.

Notas Relacionadas

Firmes investigaciones ante diversas irregularidades en anterior administración

Potosinoticias .com

#Video “Delegados de AMLO no tienen experiencia”, reconoce Dothé

PotosíNoticias

Se incorporan 2 helicópteros más para combatir el incendio en la Sierra de San Miguelito

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario